Accidente en la carretera Veracruz-Medellín.

Este viernes por la tarde se registró un fuerte accidente automovilístico sobre la carretera estatal Veracruz-Medellín, El cual dejó como saldo cuantiosos daños materiales y una persona lesionada.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 16 de julio de 2021.

Según la información recabada, el incidente tuvo lugar a 100 m metros de la denominada Calle Nueva, donde otros automovilistas que presenciaron lo sucedido fueron quienes informaron al 911.

Testigos afirmaron que la responsable habría sido la conductora del vehículo de la marca Nissan tipo Versa color azul, conducido por quien fue identificada como Pilar del Ángel

Hernández Juárez de 50 años de edad.

Señalaron que debido al exceso de velocidad perdió el control del volante, lo cual hizo que se fuera hacia su costado derecho donde se impactó por alcance contra el vehículo estacionado de la marca Chevrolet tipo Spark color rojo.

La propia conductora responsable es quien resultó lesionada, por lo cual fue atendida por paramédicos de protección civil y canalizada a un hospital para su valoración, aunque sus heridas no eran de gravedad.

Un perito de la delegación de a Tránsito Estatal Llegó al lugar de los hechos para tomar conocimiento y realizar las diligencias correspondientes para así poder deslindar las responsabilidades que resulten.

Opina y comenta