Crean 4 Comités de Defensa de la 4T en Medellín.

¡Que nadie se quede sin participar¡ Tienen como meta motivar a los medellinenses a participar en la transformación del municipio y del país.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 24 de octubre de 2021.

La tarde de este domingo, se realizó la toma de protesta de cuatro “Comités De Defensa De La 4T”, en la localidad de Los Robles, municipio de Medellín de Bravo, donde acudió a realizar el evento protocolario Santos Alvarez, enlace del distrito 12 de MORENA.

Santos Alvares destacó que por instrucción del Presidente Nacional de MORENA, Mario Delgado; y de el Delegado Estatal, Esteban Ramírez Zepeta; se visitará a toda la ciudadanía del municipio para que nadie se quede sin participar en los comités

Además, señaló que en el próximo mes de marzo, de 2022, se realizará la consulta para la ratificación de mandato del Presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que emprenderán una tarea intensa en todo el país.

David Alemán Ocampo, secretario del trabajo del Comité Estatal de MORENA; manifestó la importancia de que la ciudadanía participe en la transformación de Medellín y del país, e invitó a los medellinenses a afiliarse a MORENA, y a la militancia a que ratifique su afiliación.

Al evento asistieron el C.P. Marcos Isleño Andrade y María Concepción Cruz, próximos alcalde y sindica respectivamente; también estuvieron presentes las bases de MORENA: Doña Celia García, Jesús Triana y la familia Melchor.

Por último, Santos Alvarez invitó a los medellinenses a que participen, que nadie se quede sin formar parte de un comité, ya que tienen la oportunidad de afiliarse a este gran movimiento, y agregó que juntos, unidos y organizados saldrán adelante.

Opina y comenta