Rodada con temática de Día de Muertos.

El pasado lunes, 25 de octubre, se realizo una rodada con temática del Día de Muertos, en el municipio de Medellín de Bravo, La ruta de unos 35 KM aprox., incluyó la visita del panteón de La Esperanza en horario nocturno.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez. / 28 de octubre de 2021.

El punto de partida fue en el Palacio municipal de Boca del Río, donde llegada la noche, partieron rumbo a Medellín por Playa de Vaca hasta llegar al Panteón de La Esperanza, después de visitar el cementerio, se trasladaron a la explanada del parque de Nicolás Bravo, donde fue el evento de calificación de disfraces.

En este evento se dieron cita ciclista de diferentes municipios, quienes se pronunciaron por la hospitalidad que los medellinenses siempre han mostrado a estos deportistas, por lo que consideran a Medellín como un municipio amigo de los ciclistas.

La organización estuvo a cargo de Cintia Contreras (Cindy Caramelo); en Medellín, colaboraron para la realización de evento el Prof. Salomón Mendez Guzmán, Luis Gerardo Pérez Pérez y Martha (Martita) Jiménez Cortes.

Por último, los mejores disfraces recibieron premios, cortesía de los patrocinadores del evento: Deshuesadero MTB, Gold Shit Design, Tours Distrito Medellín, Brava Marina, HG (Computadoras, Redes y Servicios S.A. de C.V.).

Fotos: Jorge Sánchez y cortesía.

Opina y comenta