“EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “200 AÑOS DE LEALTAD”.

Estará del 23 al 28 de noviembre 2021 en Los Portales del palacio municipal de Veracruz.

Veracruz, Ver. / Por JAFO / 23 de noviembre de 2021.

“Esta exposición fotográfica 200 Años de Lealtad tiene el objetivo de recordar el origen, evolución, valores y propósitos del ejército mexicano y demostrar la devoción y lealtad que dicho instituto armado profesa al pueblo mexicano” informó la comandancia de la 26/a. Zona Militar a través de la comandancia del 83/o. Batallón de Infantería y en coordinación con la presidencia municipal de Veracruz.

“para todos los soldados que formamos el Ejército Mexicano la lealtad militar es sinónimo de confianza, disciplina y espíritu de servicio, que se constituyen en seguridad, cumplimiento del deber, solidaridad, esperanza y acompañamiento para todos los mexicanos”, menciona el boletín.

Presidieron la inauguración el TTE. COR. INF. D.E.M. Julio César Cruz Cuevas, 2/o. CMTE. del 83/o.

Batallón de Infantería; así como los funcionarios de ayuntamiento de Veracruz: María Guadalupe Hernández Ojeda, Subdirectora del Centro de Histórico; Julio Alberto Torres Martínez, Director de Gobernación; Víctor Hugo Delfín Quiroga, Dir. De Movilidad Urbana; y Clotilde Juliana Reyes Domínguez, Regidora 13.

“Mediante estas acciones, el ejército mexicano reafirman su compromiso con el pueblo de México y la sociedad, para continuar realizando actividades en busca del bienestar de la población”.

Por último, informaron que la exposición fotográfica “200 años de lealtad” se encontrará disponible para el público en “los portales del palacio municipal” de Veracruz, y estará desde 23 al 28 noviembre 2021.

Opina y comenta