Entran a robar al ayuntamiento de Medellín

Sospechosamente, a unos días de terminar la administración, se meten a robar en el área de tesorería.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 7 de diciembre de 2021.

La mañana de este martes, personal del ayuntamiento de Medellín encontraron la ventana del área de tesorería abierta, presuntamente habría sido forzada por desconocidos que ingresaron al edificio.

De acuerdo a la información recabada, los amantes de lo ajeno se habrían introducido durante la noche. Al llegar los empleados y percatarse de lo sucedido, mantuvieron el área intacta y fue reportada a los superiores, extrañamente, la zona permaneció sin ninguna vigilancia ni acordonamiento por parte del ayuntamiento, y al parecer no se avisó a la policía hasta unas horas después.

De acuerdo a la Representante Legal del Ayuntamiento, la Sindica Hilda Nava Seseña, hasta ese momento no se tenía un registro de los sustraído, por lo que esperarían a personal que realizara las diligencias pertinentes, ya que en esa área se encuentran documentos importantes.

Los elementos policíacos llegaron al medio día a entrevistarse con los funcionarios del área jurídica del ayuntamiento de Medellín, para levantar el reporte.

Opina y comenta