Entrevista a Marcos Isleño Andrade.

La administración saliente dejará un desastre financiero, refirió el alcalde electo que tomará posesión el próximo 1 de enero de 2022.

“Vamos ha hacer que devuelvan lo robado”

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 6 de diciembre de 2021.

Este lunes, en entrevista, el contador Marcos Isleño Andrade, alcalde electo de Medellín de Bravo, informó que Polo Deschamps entregará una administración con muchas irregularidades y finanzas dolidas.

Aseguró que ha sostenido reuniones con CFE, a la que el ayuntamiento de Medellín le deuda de más de 30 millones, por lo que se encuentra en platicas para negociar la deuda.

Al preguntarle por las obras que realizo Polo Deschamps, mismas que se encuentran hundidas, cuarteadas o rotas, nos refirió que revisará la situación en que se encuentra, y aquellas que cuenten todavía con garantía, se aplicara, y las que no, se realizaran las denuncias para que pague quien tenga que pagar.

Señaló que tanto la sindica Hilda Nava y el regidor Gil Lagunes, que forman la comisión de hacienda junto con Polo Deschamps, on culpables de desastre financiero en que se encuentra el municipio.

En el tema de seguridad, destacó que buscará que Medellín tenga policía municipal.

Al preguntarle por su gabinete, aseveró que serán personas de Medellín, reconoció que hay gente valiosa y con capacidad. Además, adelantó algunos nombres: Sara Martínez, de Ixcoalco; Rubén Jiménez, de Los Robles; y Patricia Silva, de El Tejar.

Sobre el asunto de los extrabajadores de SAS, mencionó que buscará que se les liquide conforme a la ley y se haga justicia social.

“…que sepan los trabajadores de SAS que en mí van a tener un aliado…” pronunció el próximo presidente municipal.

Para ingresar orden en las finanzas, puntualizó que habrá ajustes financieros, agregó se él y su comuna se bajaran el sueldo.

por último, dijo que llegarán a trabajar muy duro y demostrará con trabajo que la mejor opción siempre fue su planilla.

VIDEO:

Opina y comenta