Acusa Marcos Isleño a Polo Deschamps de retrasar entrega recepción para maquillar cifras.

Saldránn a la luz las facturas apócrifas, firmas apócrifas y terrenos a nombre de funcionario de la administración de Polo Deschamps.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Alejandro Ávila / 22 de diciembre de 2021.

A través de redes sociales, el alcalde electo Marcos Isleño Andrade, acusó al presidente municipal, Hipólito Deschamps Espino Barros de retrasar la entrega recepción por presuntamente maquillar cifras para evitar denuncias posteriores.

En su cuenta de Facebook, Isleño Andrade expuso que estado que guarda la entrega recepción es “estático”, toda vez que, con pretextos y/o simulaciones, los actuales administradores no han querido iniciar con el proceso de cambio y se niegan a dar acceso al equipo del morenista a las oficinas para revisar el estado financiero del municipio.

Marcos Isleño reconoció que, por ley están en todo su derecho de hacer la entrega hasta el ultimo día de su administración; es decir, el 31 de diciembre del año en curso, pero lamentó que no dejen iniciar con la revisión de cuentas a su equipo de trabajo, pues esto solo genera suspicacia y sentenció, “queda claro que es una burla más hacia el pueblo, están maquillando departamentos, cifras y esperan que no nos demos cuenta. Hoy más que nunca les digo, revisaremos minuciosamente cada documento, cada activo que dejen, cada responsabilidad funcionaria”.

De la misma manera, expuso que cuentan con documentos de facturas apócrifas, firmas apócrifas, terrenos a nombre de funcionarios, y eso, remato, tendrá que salir a la luz.

Apenas el pasado 6 de diciembre, el alcalde electo Marcos Isleño Andrade, envió la el documento al Ayuntamiento de Medellín de Bravo, donde informaba cual sería su equipo de transición, por lo que solicitaba todas las facilidades para realizar los trámites que por ley le corresponden, siendo hasta la fecha imposibilitados para realizar estas actividades.

Opina y comenta