Ministerial captura en Córdoba a presunto asesino de dos mujeres en Xochitla

Elementos de la Policía Ministerial de Córdoba, lograron aprehender a un docente acusado de asesinar a dos mujeres en la localidad de Xóchitla, en Tepotzotlán en el Estado de México.

Córdoba, Ver. / Por Alejandro Ávila / 14 de enero de 2022.

Gaudencio “N”, había sido acusado de ser participe en el asesinato de Cecilia Alfreda Choncohua Tepole y Florian Susana Choncohoa Tepole, mujeres que quedaron sin vida tras una severa golpiza propinada para despojarlas de un dinero que habían obtenido por la venta de un terreno.

De acuerdo al expediente, el acusado estuvo involucrado tras haber golpeado con sillas y a patadas a las occisas.

En cumplimiento de la orden de aprehensión girada por el juez, lograron aprehenderlo y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Regional de Córdoba, y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *