Encuentran a “Romeo” y le obsequian un Ramo Cosmético para su esposa.

La tarde de este miércoles, fue localizado el motociclista que derrapó en El Tejar el pasado 14 de febrero, día del amor y la amistad, por lo que Nadia Nails se contacto con él para darle un obsequio.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 16 de febrero de 2022.

Se Trata de Gerardo, avecindado de La Matamba, quien relató que ese día se disponía a llevar un pastel a su esposa, mas al sufrir el accidente donde terminó en el suelo, pensó en desechar el pastel al ver que estaba destrozado, pero una señora que le ayudó a levantarse lo convenció de no desperdiciarlo.

Fue así llegó con su amada con la motocicleta dañada, raspones en el cuerpo y un pastel “batido”, al verlo su pareja dio gracias porque no le pasó nada grave a él, porque lo más importante es el detalle y la convivencia justos en aquel día especial.

Al circular la publicación del accidente, Nadia Nails se ofreció a entregar un obsequio al “Romeo”, esta noticia fue vista por alguien que ubicó a Gerardo, este último acudió junto con su “Julieta” a recibir el un “Ramo de cosmeticos”.

Nadia comentó que el ramo contenía: labial, delineador, gloss, coletero de perla, mascarillas para cara, crema exfoliante, entre otros productos.

Por último, Gerardo agradeció a Nadia Nails por el detalle, y a La Voz de Medellín por la publicación que dio a conocer el caso.

Opina y comenta