Sergio Gutiérrez visita Medellín y Jamapa.

El Diputado Federal Sergio Gutiérrez Luna, Presidente de la Cámara de Diputados, visitó los municipios de Medellín de Bravo y Jamapa para escuchar las problemáticas y peticiones de los ciudadanos.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 28 de mayo de 2022.

Bajo el lema «menos escritorio y más territorio», el pasado viernes Sergio Gutiérrez acudió a la localidad de Rancho del Padre, en Medellín de Bravo, para escuchar a los ciudadanos.

Entre los presentes se encontraban: Maribel Díaz Toledo, presidenta de la Unión Nacional Femenil; el Lic. Vicente romero reyes, Presidente de la asociación pro derechos humanos VERACES; el V:.M:. Mtro Rene Arnulfo Rodríguez Martínez; el Cap. Lic. Carlos Ochoa Acosta, regidor de Veracruz; Ing. Teresa carmona; Enfría. Guillermina Márquez de Jesús; Ing. Alvaro Concretas Puchero; Victor Rene Pacheco Mijangos, dueño del restaurante Tamales Hermanos Tadeo; Martha Villegas, activista y presidenta de la asociación civil Mujeres Trabajando por el Bien de Medellín.

Acompañado de la diputada local Jéssica Ramírez Cisneros, sostuvieron un encuentro con campesinos y ciudadanos de Jamapa, donde los ciudadanos le expresaron los problemas que tienen en el municipio.

Finalmente, Sergio Gutiérrez aseguró que regresará a Medellín y Jamapa para darle seguimiento a los temas y seguir escuchando a más ciudadanos.

VIDEO:

Opina y comenta