Tres elementos de la marina fallecen en accidente.

Durante la madrugada de este jueves, tres elementos de Marina Armada de México protagonizaron un impresionante accidente sobre la carretera federal Veracruz-Alvarado, en el cual perdieron la vida.

Medellin de Bravo, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 2 de junio de 2022.

De acuerdo a los datos obtenidos, este lamentable hecho tuvo lugar en el tramo que comunica a las localidades de La Laguna y La Piedra, hasta donde acudieron las corporaciones de seguridad, vialidad y rescate.

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 14+450 en el carril que va con dirección hacia Alvarado, donde viajaba el conductor de un automóvil de la marca Chevrolet tipo Aveo identificado como Rubén Daniel D. O.

Al llegar a dicho sitio, presuntamente los ocupantes del automóvil de la marca Seat color gris invadieron su carril e intentaron frenar, pero debido a lo mojado de la carpeta asfáltica por la lluvia patinaron y dieron vuelta.

Fue así que el conductor de la unidad Chevrolet color blanca ya no pudo frenar y terminó por impactarlos de lleno sobre un costado, partiéndolo por la mitad mientras todos sus ocupantes salieron despedidos.

Paramédicos de protección civil municipal de Medellín de bravo llegaron para brindarle los primeros auxilios al sobreviviente Rubén Daniel, quien resultó con una cortada en la mano y golpes contusos, así que fue llevado a un hospital.

Sobre la carpeta asfáltica quedaron los cuerpos de quienes fueron identificados como Eduardo G. Mp, Carlos Manuel A. H. y Leonela P., Todos ellos presuntos miembros activos de la SEMAR y quienes aparentemente iban tomados y exceso de velocidad ya que en lo que quedó su unidad encontraron varias latas de cerveza.

Por último, elementos de la dirección de servicios periciales y la policía ministerial realizaron el levantamiento de los cuerpos, ordenaron el retiro de los vehículos y abrieron la investigación pertinente para esclarecer lo sucedido.

Opina y comenta