Ochenta casas afectadas tras explosión en fracc Hípico: Alcalde de Boca del Río

El reporte de Protección Civil Municipal arrojó daños en aproximadamente 80 viviendas, tras la explosión de una casa en el fraccionamiento Hípico, señaló el alcalde Juan Manuel Unanue Abascal.

Boca del Río, Ver. / Por Alejandro Ávila / 8 junio de 2022.

Es de recordar que, este martes alrededor de las 8 de la noche, una explosión en una vivienda de la calle Picadero en el fraccionamiento Hípico del municipio de Boca del Río alarmó a los vecinos, pues el estruendo se escuchó varios kilómetros a la redonda.

Aclaró que las afectaciones fueron mínimas, en su mayoría cristales o ventanas rotas, y mencionó que, las personas que fueron atendidas por los paramédicos, solo presentaron crisis nerviosa.

«Vi en algunos medios que decía que se atendió a algunas personas por parte de paramédicos, pero esto fue por crisis nerviosa. Y lo que estamos esperando, precisamente, es el resultado de la investigación y el peritaje, no me quiero anticipar, lo que se maneja es, acumulación de gas dentro de la vivienda, pero esperemos al resultado del mismo, y con mucho gusto en el transcurso del día les daré más información», apuntó.

El presidente municipal mencionó que, estarán ayudando a los vecinos afectados, por lo que Protección Civil Municipal se encuentra recabando informes de los daños sufridos en las viviendas.

El panista dijo que, afortunadamente, no se encontraba ningún menor de edad jugando en el parque que se encuentra a un costado, y recalcó, no hubo personas lesionadas tras el siniestro.

Este miércoles, el alcalde Juan Manuel Unanue Abascal, acompañó a decenas de estudiantes en la limpieza de playas, en el marco del Día Mundial de los Océanos.

Opina y comenta