Brigada Itinerante en Medellín

Entre los servicios que realizaran se encuentran: Servicios de laboratorio, prueba rápida de detección de COVID, servicios dentales.

Además Registro Civil realizará registros de nacimiento, copias certificadas de nacimiento, registros extemporáneos y rectificaciones administrativas.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 9 de junio de 2022.

El próximo sábado 11 de junio, a partir de las 9:00 am, se instalará en la explanada del Palacio Municipal de Medellín la Brigada Itinerante que realiza Gobierno del Estado con el municipio.

Donde se contará con los siguientes servicios:

– Servicios en laboratorio: Biometría hemática, química sanguínea, antígeno prostático, detección de VIH, examen general de orina, hemoglobina glucosilada, prueba rápida de embarazo, reacciones febriles, prueba rápida de glucosa, prueba rápida de detección de COVID.

– Servicios de gabinete: Usg pélvico, usg obstétrico, electrocardiografía, densitometría calcánea, toma de muestra de papanicolaou.

– Servicios dentales: profilaxis, aplicación de flúor, extracción dental temporal, extracción dental permanente.

– Servicios en gobernación: defensoria pública y asesorías gratuitas para juicios, orientación en el registro público y notarías.

– Servicios en IVM: Asesoría y orientación a mujeres, atención sicológica y jurídica.

– Servicios del registro civil: registros extemporáneos, rectificaciones administrativas, registros de nacimiento, copias certificadas de nacimiento, actas de nacimientos, asesoría jurídica.

– Servicios del DIF: módulo informativo, programas, asesoría y estudios socioeconómicos, procuraduría del menor, aparatos funcionales.

– Servicio de hacienda del Estado: módulo informático de reordenamiento vehicular (Canje seguro de placas con costo).

Un comentario

Opina y comenta