Asesina a su suegra.

Un sujeto le arrebató la vida de varias puñaladas a su suegra en el interior de su domicilio ubicado en calles de la colonia Predio La Loma, donde se registró una intensa movilización policial.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 10 de junio de 2022.

Vecinos ubicados en las inmediaciones de la vivienda marcada con el número 82 de la calle Tablajero entre Panadero y Taxista, fueron quienes escucharon los gritos de auxilio de la víctima la mañana de este viernes.

Fue así que al asomarse alcanzaron a ver como el presunto responsable identificado como Gabriel de 37 años de edad, salía del inmueble y echó a correr a toda prisa hasta perderse en las calles aledañas.

Luego de entrar a la vivienda, encontraron a la señora María del Carmen de 80 años de edad completamente bañada en sangre, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia mediante una llamada al 911.

Desafortunadamente para cuando llegaron paramédicos a dicho sitio, la octagenaria yo no contaba con signos vitales, por lo que elementos de la Secretaría de seguridad pública acordonaron el perímetro.

De acuerdo al testimonio de vecinos, notaron que dicho sujeto se notaba muy trastornado en fechas recientes, pues sabían que su pareja sentimental e hija de la víctima terminó la relación y se fue a vivir a otra ciudad.

Aunado a esto, el señalado fue despedido de su trabajo y ya no encontraba otro, por lo cual se la pasaba encerrado en la casa, pero desconoce en qué fue lo que detonó la agresión ya que no tomaba ni se drogaba.

Según el reporte preliminar, Gabriel le habría arrebatado en la vida a doña María del Carmen de al menos un par de puñaladas, una a la altura del corazón, y otra más en la espalda, pero será la autopsia la que dictamine si hubo más lesiones.

Finalmente personal de la dirección de servicios periciales y elementos de la policía ministerial abrieron la indagatoria correspondiente para iniciar la búsqueda del feminicida, además de que el cuerpo fue retirado al Semefo.

Opina y comenta