Electrificación en colonias de Los Robles.

Los ciudadanos agradecieron al alcalde por estar cumpliendo sus promesas de campaña, y que se haya dedicado a trabajar y, con hechos, esté cumpliendo su promesas.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 25 de junio de 2022.

La mañana del sábado, vecinos de la colonia Fidel Herrera y Sol de Domingo, en Los Robles, se reunieron para recibir a ediles y funcionarios del ayuntamiento de Medellín en el inicio de la obra de electrificación en la mencionada colonia.

El alcalde Marcos Isleño Andrade resaltó la importancia que tiene en la vida del ciudadano contar con energía eléctrica, tanto para conservación de los alimentos o en temporada de calor; así también informó que la obra que tendrá una inversión de 6 millones de pesos se realiza entre el ayuntamiento y Comisión Federal de Electricidad (CFE), misma que contempla desde la instalación de postes, cableado, transformadores y todo lo necesario para que los pobladores cuenten con el servicio de energía eléctrica.

«Entrando y cumpliendo», los vecino tomaron la palabra para agradecer que esté cumpliendo sus promesas de campaña, ya que desde su intervención ya no tienen el problema de la falta de agua y la presión de la tubería ahora sí es suficiente para llenar los tinacos.

También agradecieron la limpieza del canal de aguas pluviales, así como las atenciones que la Directora de Obras de Medellín, Patricia Ramírez Silva, tiene cada vez que los ciudadanos solicitan su intervención.

Los beneficiados recordaron que en su anterior administración, 2010-2013, Isleño siempre apoyó a las escuelas de la localidad.

Uno de los vecinos aprovechó para para pedirle al alcalde que una vez terminen esa obra también se vea el tema de las calles; el munícipe adelantó que se construirán dos puentes para que se comuniquen las colonias y que también se instalará alumbrado público.

«…el objetivo es que se sientan atendidos, a pesar de que nos tocó entrar en un periodo muy difícil…», mencionó Marcos Isleño haciendo referencia a la deuda de más de 60 millones que dejó la anterior administración, misma que les está limitando los recursos ya que se tienen que pagar.

En el inicio de la obra también estuvieron presentes la síndica y principal gestora de estos beneficios, María Concepción Cruz Santos; así como la regidora Karina del Carmen Arróniz Palavicini; la Directora de Obras Desarrollo Urbano, Patricia Ramírez Silva; y el secretario del Ayuntamiento, Rubén Jiménez.

Por último, Isleño Andrade agradeció la confianza que los ciudadanos tuvieron al elegirlo como Presidente Municipal, por lo que se sentía contento de cumplir esta promesa de campaña.

Opina y comenta