Medellín de Bravo se hace presente en el Festival de Velas Latinoamérica 2022

Por instrucciones del alcalde Marcos Isleño Andrade, el municipio de Medellín de Bravo se hizo presente en el Festival de Velas Latinoamérica 2022.

Veracruz, Ver. / 24 de julio del 2022.

Con la colocación de un stand en donde se exponen los atractivos turísticos del municipio, se busca la proyección de Medellín a nivel internacional, aprovechando la visita de miles de turistas procedentes de varios países

La jefa de Turismo del ayuntamiento medellinense, Katy Cortés Rivera, comentó que esta actividad tiene como objetivo dar a conocer lo que el municipio produce y las atractivas zonas que ofrece a los turistas.

“Las personas que se acercan pueden degustar la piña y mango que se produce en la zona. También pueden probar los toritos de mango y coco que se preparan en Medellín, además de los dulces de leche de la localidad de La Laguna”, detalló.

La funcionaria municipal destacó también la participación del historiador Mario Castañeda, quien brinda a los visitantes una reseña histórica del municipio.

“Medellín tiene todo: cultura, historia, gastronomía, atractivos turísticos y el calor y la generosidad de su gente”, expresó finalmente.

Opina y comenta