Se inundan, Polo Deschamps les dejó «alberca» en Lomas de San Gabriel.

Vecinos afectados piden a la actual administración que solucione el problema.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 8 de julio de 2022.

Vecinos de la Col. Lomas de San Gabriel recordaron que la administración pasada les dejó una «alberca», ya que la obra de pavimentación que hizo Polo Deschamps, en el año 2020, se inunda, y desde esa fecha padecer de un río que se forma en sus calles.

La lluvia de este viernes, originó que se inundaran las calles Melchor Ocampo, Teotihuacan y Melchor Ocampo, en la mencionada colonia.

Cabe mencionar que casi todas las obras de pavimentación de Polo Deschamps presentaron defectos como grietas, se rompían o se hundían a los días de su inauguración, y algunas obras tuvieron que ser reconstruidas varias veces, aún así quedaron con desperfectos, tal es el caso de la calle Teotihuacan, obra que fue reconstruida tres veces el 2020 y 2021.

Vecinos afectados hicieron un llamado a la actual administración a que repare los defectos de la administración panista que salió, o que programe alguna obra para solucionar el problema.

Es importante recordar que desde hace unas semanas algunos vecinos de esa colonia se han reunido con personal de obras del ayuntamiento, para vigiar y proponer acciones en la limpieza y rehabilitación del canal de El Tejar, y que han manifestado la necesidad de que se realice una obra para que corrija la defectuosa obra de Polo Deschamps.

Por último, los afectados mencionaron que esperan que la administración de Marcos Isleño los tome en cuenta, porque aunque son obras mal hechas de Polo, los perjudicados son los ciudadanos que tienen que convivir con una «alberca» frente a sus casas.

Opina y comenta