Se suicida una adolescente de 17 años en Dos Bocas.

Por causas hasta el momento desconocidas, una adolescente decidió terminar con su vida colocándose en el interior de su domicilio situado en la colonia Dos Bocas del municipio de Medellín de Bravo.

Medellin de Bravo, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 22 de julio de 2022.

Fue la tarde de este viernes cuando una llamada al número de emergencias 911 alertando sobre una joven que se asfixió en su casa, la que movilizó a las corporaciones policiales y de rescate.

Hasta la casa de la calle Bugambilias esquina Jazmín, cerca de la termoeléctrica, se trasladaron paramédicos de Proteccion Civil para brindarle los primeros auxilios a la joven que tomó esa fatal decisión.

Fue su propio padre quien la encontró en una de las habitaciones con un mecate enredado en el cuello, el cual amarró en lo alto de uno de los muros para posteriormente asfixiarse con su propio peso.

Pese a los esfuerzos de los rescatistas, ya nada pudieron hacer por salvar la vida de la joven de 17 años de edad identificada por las siglas C. G. R., por lo que elementos de la Secretaría de seguridad pública aseguraron el perímetro.

Momentos después llegaron los peritos de la Fiscalía General del Estado y policías ministeriales para entrevistarse con la familia y realizar el retiro del cuerpo, el cual les será entregado en el transcurso de las próximas horas.

Opina y comenta