Se le sale una llanta a camioneta.

Una familia que circulaba en su camioneta particular sobre el libramiento Paso del Toro-Santa Fe, sufrió un fuerte accidente debido a una aparente falla mecánica durante la tarde de este viernes.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 29 de julio de 2022.

Lo anterior tuvo lugar a aproximadamente un kilómetro de donde se ubica el entronque con la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, donde fue requerido el apoyo de una ambulancia para atender a dos mujeres lesionadas.

Según los datos recabados en el lugar, fue a la altura del kilómetro 9 cuando el conductor de la camioneta Toyota tipo Sequoia color gris, tomó la curva con dirección a Santa Fe pero en ese momento se le salió una llanta trasera.

Debido a la velocidad en un viajaba ya no pudo controlar el volante y se fue a estrellar contra la barrera metálica junto al camellón central, brincándolo por completo hasta terminar volcado en el carril opuesto.

Milagrosamente, en ese momento ningún otro automóvil o unidad de carga pasaba por el lugar, de lo contrario el impacto pudo haber dejado consecuencias mucho peores de las que resultaron esta tarde.

Paramédicos del Hospital de Covadonga fueron quienes llegaron al sitio para brindarle los primeros auxilios a la esposa e hija del conductor, las cuales fueron llevadas a dicha institución para su mejor valoración.

Por su parte, agentes de la Guardia Nacional División Caminos se presentaron para tomar conocimiento del hecho, abanderar el sitio para evitar otro percance y ordenar el retiro de la camioneta para deslindar responsabilidades.

Opina y comenta