Seduce abuelitos para quitarles su dinero en El Tejar y Puente Moreno.

¡Cuidado abuelitos! Una mujer, hasta el momento no identificada, ha despojado de sus pertenencia a tres adulto mayores después de contactarlos y encender las pasiones.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 29 de julio de 2022.

De acuerdo a la información recabada, uno de los casos sucedió hace unas semanas cuando un adulto mayor caminaba sobre la banqueta de la carretera de Dos Bocas hacia el entronque con la carretera Veracruz-Medellín, en el trayecto una mujer que viaja en un vehículo tipo Sentra blanco le hizo platica y se ofreció a llevarlo.

Una vez que abordó la unidad, la mujer empezó a coquetear hasta engolosinarlo, a lo pocos metros pasaron a las caricias y besos, pero lo que la víctima no sabía es que entre las suaves caricias se tejía telaraña que poco a poco lo iban despojando de sus pertenencias.

La dulce expresión del rostro marcado de acné de la mujer pasó a una declaración de «largate» cuando la cartera del anciano cambió de dueño. Floraron las palabras altisonantes y empujones que expulsaban al adulto mayor del vehículo, quién al ver que lo llevaban en dirección contraría a su destino, bajó cerca de Soriana El Tejar.

Ahí terminó el «aventón» que lo despojó de mil pesos.

Otra de la víctimas fue abordada en el día del pago de las pensiones de Bienestar, pero en esta ocasión fue en el trayecto de El Tejar a Puente Moreno. El anzuelo fue el mismo -una mujer que se ofrece a darle un «ray»-, fue engolosinado con elogios y caricias, y terminó desorientado y sin dinero.

Hasta el momento ninguno de los afectados han denunciado ante las autoridades, por lo bochornoso de la escena.

La mujer tiene tatuada la palabra «Elvira» en el antebrazo izquierdo, su rostro tiene marcas de acné son las únicas características que tienen de ella, y que en uno de los casos viajaba acompañada por un hombre.

Opina y comenta