Así está la calle Carriles de El Tejar.

La calle Carriles, en El Tejar, esta llena de hoyos y charcos, derivado de las lluvias; lo que dificulta a los ciudadanos de a pie y automovilistas circular por ella.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 10 de agosto de 2022.

Esta calle es una de las vías alternas más usadas para evitar el trafico de la avenida principal, Independencia, pero en las condiciones en que se encuentra los automovilistas se zangolotean al circular por ella por la cantidad de hoyos, y es que desde el tramo del Campo Duarte hasta la curva del Puente se encuentra deteriorada.

Cabe mencionar que bajo la calle Carriles pasa la tubería de PEMEX, por lo que el ayuntamiento no puede realizar ninguna obra o trabajo en ella sin autorización, y no se puede utilizar cualquier maquinaria.

De igual manera, hay que recordar que el alcalde de Medellín, Marcos Isleño Andrade, está gestionando con PEMEX los permisos para rehabilitar y pavimentar esa calle, y pueda convertirse en una vía alterna desde la entrada de El Tejar hasta la curva, por lo que se tiene pronosticado que antes de terminar este año inicie la obra.

Opina y comenta