Con obras dignas y de calidad, estamos cumpliendo a los medellinenses: Marcos Isleño

El plan de obras del presente año lo estamos cumpliendo en tiempo y forma, realizando trabajos de calidad y siempre enfocados en el beneficio social y económico de todos los medellinenses, afirmó el alcalde Marcos Isleño Andrade.

Medellín de Bravo, Ver. / 29 agosto del 2022.

Lo anterior fue manifestado por el presidente municipal en el marco del banderazo de los trabajos de rehabilitación del concreto asfáltico de las calles Paseo Jamapa Oriente y Miguel Hidalgo, de la cabecera municipal.

Dichos trabajos se realizan con el objetivo de continuar dignificando las principales vías de comunicación del municipio.

En la ceremonia de arranque con maquinaria pesada, el Alcalde subrayó que esta obra permitirá brindarle mayor fluidez a quienes transitan por la cabecera municipal hacia diversas comunidades.

Isleño Andrade dejó en claro que la prioridad de su gobierno es abatir el rezago social dotando a los ciudadanos de mejores vías de comunicación.

En ese sentido, aprovechó para comentar que se llevaron a cabo trabajos de bacheo en la entrada al Fraccionamiento Puente Moreno, cuya vialidad estaba llena de baches, llevando años en el olvido.

También anunció a través de sus redes sociales que próximamente se llevará a cabo la repavimentación de la avenida Insurgentes (conocida como camino al Moralillo), de la localidad de El Tejar.

Además de concluirse sus gestiones ante el gobierno del estado para repavimentar el próximo año el tramo carretero Arroyo Moreno-Las Vegas, el cual corresponde a Veracruz y Boca del Río.

“Para quienes nos comentan insistentemente por el tramo del arroyo Moreno a Las Vegas (Criver), que le corresponde a los municipios de Boca del Río y Veracruz, les informo que ya está gestionado con Gobierno del Estado su repavimentación el próximo año. Gracias por tu confianza, seguimos trabajando para ti y por el bien de nuestro Medellín”.

En el banderazo, Isleño Andrade estuvo acompañado por la Síndica María Concepción Cruz Santos; La Regidora Primera, Karina del Carmen Arroniz Palavicini y la Directora de Obras Públicas, Patricia Ramírez Silva.

Al evento también acudieron el Secretario del Ayuntamiento, Rubén Jiménez y directores y jefes de área municipales.

Opina y comenta