Atropella a dos personas y se da a la fuga, en la carretera a Tejería.

Este viernes por la noche sobre la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa el conductor de un automóvil particular se llevó por delante a dos peatones y les arrebató la vida para luego dejar el vehículo abandonado y darse a la fuga.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 10 de septiembre de 2022.

El lamentable hecho ocurrió a unos 500 metros antes de llegar al puente de las Amapolas, en el carril que va con dirección hacia Tejería, donde se registró el cierre total de la circulación durante algunas horas.

De acuerdo a lo relatado por testigos, los dos hombres intentaban cruzar dicha carretera con destino a sus casas cuando de pronto pasó un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru color gris a toda velocidad.

Desafortunadamente su conductor ya no pudo frenar y se los llevó por delante proyectándolos varios metros por el aire, mientras el responsable se daba a la fuga dejando el auto orillado sobre el carril derecho.

Testigos de inmediato solicitaron ayuda al número de emergencias 911, por lo que paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta ese sector para brindarles los primeros auxilios pero ya era demasiado tarde.

Cabe señalar que uno de los occisos fue identificado como Óscar «N» quien durante más de 30 años fungió como paramédico de la misma institución cuyos compañeros llegaron a tratar de ayudarle.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se encargaron de abanderar y acordonar el area del percance hasta la llegada de la policía ministerial que abrió la indagatoria correspondiente para dar con el paradero del responsable.

Opina y comenta