Desbandada del PAN en Medellín; Isleño y Zepeta los jalan a Morena

Con la incorporación de la regidora Karina del Carmen Arroniz a las filas de Morena, el Partido Acción Nacional de Medellín registra una de las peores crisis y desbandadas de militantes de su historia.

Medellín de Bravo, Ver. / 11 de octubre de 2022.

De acuerdo a lo que la propia regidora ha manifestado en sus redes sociales, tomó la decisión de renunciar a las filas panistas derivado del nulo apoyo de sus dirigentes y de los ataques que ha sufrido de parte de los grupos políticos que mantienen secuestrada a ese partido.

“Me deslindo del Partido Acción Nacional. Por muchos años he sido simpatizante del Partido Acción Nacional, sin embargo, y debido al poco o nulo apoyo y los ataques hacia mi persona, por parte de los miembros activos de ese partido Político desde mi nombramiento como Regidora Primera de Medellín, hoy decidido renunciar por completo al equipo de trabajo de dicho partido, y aceptando la invitación para pertenecer a Morena dándome la oportunidad de sentirme en plena y trabajando siempre de la mano con mi gente”, expresó la edil en su cuenta personal de Facebook.

De la misma forma, ha sido una constante el reconocimiento de Arroniz Palavicini al trabajo realizado por Marcos Isleño al frente del municipio medellinense, destacando la coordinación entre ambos para sacar adelante todos los proyectos que conlleven beneficios para la población.

En reciente evento celebrado en Jamapa, se llevó a cabo la incorporación de la edil a las filas morenistas, de lo cual fue testigo el dirigente estatal de ese partido, Esteban Ramírez Zepeta, quien reconoció el liderazgo de Isleño y de su grupo político.

En dicho evento, organizado con gran éxito por Santos Álvarez, delegado estatal y consejero nacional de Morena, se congregaron activistas y liderazgos de buen nivel del partido marrón.

Santos Alvarez es considerado pieza clave en las pasadas elecciones municipales, por lo que se maneja de forma insistente su posible candidatura a la diputación en el 2024.

Opina y comenta