¡Tejar 60 Campeonisimo!

El equipo de fútbol con jugadores leyendas de El Tejar se mantuvieron como líderes durante el torneo. También se lleva el campeonato de goles.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 11 de enero de 2022.

En la Liga de Fútbol Oropeza, el equipo Tejar 60 se coronó campeonisimo, al ganar el torneo de copa en el 2022 y el torneo de Liga 2023 en la categoría Diamante A.

Un equipo historico en Veracruz, Tejar 60 fue conformado por leyendas del fútbol de El Tejar: Víctor Manuel León, Leandro (Leo) Fernández, Andrés Uscanga, Samuel Durán, Enrique Hernández, Cipriano Hernández, Mariano Murcia, Sergio Cabrera y Tomás Hernández y Ramón Fernández. Y en la directiva: don Julio Triana, Víctor Manuel León infanzon, Toribio González y Juan Morales

Durante todo el torneo, El Tejar 60 se mantuvo sin perder ningún partido, consiguiendo coronarse como líder invicto, equipo con más goles a favor y menos encontra; además, Andrés Uscanga se llevó el campeonato de goleo con 34 anotaciones, y Leandro (Leo) Fernández quedó en el cuarto lugar con 30 anotaciones, cabe mencionar que Leo perdió los ultimos 5 partidos del 2022 por una lesión.

Este equipo contó con el respaldo de alcalde Marcos Isleño Andrade, quien aportó los uniformes y organizó algunos partidos amistosos con equipos de diferentes localidades de Medellín.

En la Final, jugada el padado domigo, Tejar 60 venció 4-1 al equipo Botafogo, consiguiendo así el título de campeonisimo.

¡Muchas felicidades!

Opina y comenta