Primavera a la Puerta, concurso de decoración en la Frida Kahlo.

Padres e hijos hicieron gala de su creatividad para realizar estas obras de arte.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 14 de marzo de 2023.

Padres de familia y alumnos de la escuela Primaria Frida Kahlo, en el Fracc. Lagos de Puente Moreno, decoraron puertas y ventanas con temática de La Primavera, esto como parte del concurso Primavera a la Puerta que se realiza para inculcar a los menores la creatividad y trabajo en equipo.

En la primer etapa del concurso, el pasado lunes, el jurado eligió 5 decorados donde se calificó la temática de La Primavera, la creatividad, originalidad y la utilización de materiales reciclados.

El jurado estuvo conformado por: Judith Villanueva García, directora de la escuela; Frida Restrepo Gasca, encargada del área de inclusión de la Delegación Regional Veracruz de la SEV; Ariadna Tinoco Chávez, directora de la escuela Edgar Morín; y Silvia Romero Rico, docente de la escuela Edgar Morín.

Tras pasaron a la siguiente etapa del concurso los decorados de los salones 2do A y 1ro C; así también fueron seleccionados salones que participaron en conjunto: 4to B y 3ro D; 6to B y 6to D; y 5to B y 6to C.

Los videos de estos cinco participantes serán publicadas de las redes sociales de la escuela, el ganador será el que sume más reacciones al día 17 de marzo a las 11:59 p.m., cuando cierra el conteo.

Para más información sobre el concurso consulta las bases.

Opina y comenta