Vuelca al reventarse un neumático.

Una persona lesionada y daños materiales estimados en varios miles de pesos, fue el saldo de la volcadura de una camioneta que aparentemente sufrió una falla mecánica cuando se desplazaba sobre el libramiento Paso del Toro-Santa Fe.

Medellin de Bravo, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 30 de mayo de 2022.

Fue este lunes A unos metros antes de llegar a la industria Bachoco, dónde fue requerido el apoyo de las corporaciones de vialidad y rescate para atender al conductor agraviado y despejar el paso.

Según información recabada, el operador de la unidad de la marca Renault tipo pickup color roja, circulaba con dirección hacia Santa Fe, cuando de pronto uno de los neumáticos se le reventó y perdió el control del volante.

Automovilistas que se desplazaban por ahí y presenciaron lo sucedido, de inmediato se detuvieron para ayudar mientras otros más solicitaron el apoyo mediante una llamada telefónica al 911.

Paramédicos arribaron hasta ese sitio para brindarle los primeros auxilios a quien fue identificado como Rafael «N», quien por fortuna no requirió el traslado a algún hospital ya que sólo se llevó golpes de menor consideración.

Finalmente agentes de la Guardia Nacional división caminos acudieron para tomar conocimiento de lo sucedido y una vez finalizada las diligencias ordenaron el retiro de la camioneta al corralón correspondiente.

Opina y comenta