Desesperada por secuestro de comandante, SSP comente abusos.

Durante toda la semana, la Secretaría de Seguridad Pública ha implementado numerosos operativos en toda la conurbación para tratar de dar con el paradero del director de la Policía Vial Juan Alan Cuetero Meza, sin embargo ciudadanos ya denunciaron abusos de los elementos.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 4 de junio de 2022.

Luego de que el comandante fuera privado de su libertad por sujetos armados, la dependencia gubernamental ha redoblado rondines, retenes y dispositivos móviles para tratar de dar con su paradero.

No obstante, habitantes de la conurbación ya denunciaron que los agentes se han excedido en el uso de la fuerza escudándose en esta búsqueda, lo cual quedó evidenciado en grabaciones de cámaras de seguridad e incluso tapan los números económicos de las patrullas para evitar ser identificados y denunciados.

Este sábado, una patrulla de policías estatales que formaba parte de un convoy de alrededor de 10 unidades, arribaron al fraccionamiento Arboledas San Miguel de Medellin de Bravo y sin razón aparente acosaron a tres personas que laboraban en una tienda de abarrotes.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que los uniformados se detienen y arremeten contra los trabajadores, a quienes acorralaron contra las paredes cuando descargaban mercancía de una camioneta.

Las imágenes fueron publicadas en redes sociales donde en diversos grupos, la ciudadanía ha manifestado su inconformidad de que en su afán por localizar a su compañero, los agentes abusan de su poder.

Opina y comenta