Vecinos persiguen, detienen y golpean a presunto ladrón.

Este miércoles por la tarde, vecinos situados en la zona de Nuevo Medellín detuvieron a un sujeto que presuntamente fue sorprendido cuando intentaba meterse a una casa para robar, por lo cual le propinaron una golpiza.

Medellin de Bravo, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 3 de agosto de 2022.

De acuerdo al reporte obtenido, lo anterior ocurrió en un camino de terracería que comunica con la colonia Herón Proal, donde acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública a tomar conocimiento.

Los habitantes del mencionado sector fueron quienes vieron al individuo de entre 20 y 25 años de edad en el momento en que pretendía llevarse algunas pertenencias de valor del interior de una casa.

Fue así que se organizaron rápidamente y lo persiguieron hasta alcanzarlo, someterlo en el mencionado camino, donde finalmente lo dejaron abandonado luego de propinarle una dura golpiza.

Agentes de la Policía Estatal llegaron hasta ese lugar tras recibir el reporte por parte de otras personas que informaron al 911, por lo que luego de un rápido recorrido confirmaron la presencia del presunto ladrón sometido.

Cabe señalar que señalar que hace poco mas de un mes, vecinos del fraccionamiento Puente Moreno también sorprendieron al mismo sujeto cuando también trató de meterse a otra cada bajo los efectos de alguna droga.

Así mismo, los colonos señalaron que ya es la segunda vez que trata de hacer lo mismo en esa zona del Nuevo Medellín, pero desafortunadamente ninguno de los vecinos quiso interponer la denuncia, por lo que el señalado volverá a salir de los separos en algunas horas.

Opina y comenta