Le cobran por adelantado y le dan la gasolina en botes de aceite y anticongelante.

Por lo general, cuando acudes a la gasolinería en tu vehículo, primero te echan el combustible y luego te cobran; pero algunas cobran por adelantado cuando se realiza el pago con tarjeta, el problema es cuando quieres que te llenen el tanque y sale mal el calculo.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 15 de enero de 2023.

Así le pasó a uno de los usuarios de la gasolinería de El Tejar, a la que acudió para llenar su tanque, pero al informar al despachador que sería con pago de tarjeta, le pidieron que primero pagara, situación que le extrañó porque en otros establecimientos primero le llenan el tanque y luego le cobran; tras un suave reclamo accedió a pagar por anticipado, según el nivel de la aguja, al tanque le cabrían unos quinientos pesos, mas al llenarlo sobrarón unos litros.

La solución del despachador fue, darle el combustible sobrante en botellas de anticongelante y aceite que se encontraban en la basura, acción que le le pareció bien al cliente.

Este problema han presentado también otros clientes, en otras gasolinerías que cobran por adelantado cuando de pago con tarjeta se trata, alegando que a veces falla el sistema o la red; así terminan buscando envases en la basura para la gasolina sobrante.

Por último, el afectado hace un llamado a estos establecimientos a que inviertan en un buen sistema de pago de tarjetas, para evitar estos problemas.

Opina y comenta